HABILIDADES TÉCNICAS Y PERSONALES



Analizando mis habilidades personales, creo que fallo en empatía,  en escucha activa y en asertividad.  Pero por el contrario, creo que tengo bastante claridad y concisión en la expresión, el trabajo en equipo y la preocupación por los otros. En el centro que dirijo, el trabajo en equipo es fundamental, ya que se trata de un centro de compensatoria, así como la preocupación por los otros.

Con respecto a mis habilidades técnicas, destaco mi conocimiento del centro y comprensión del contexto, la gestión del conflicto , la profesionalidad y la negociación. Sin embargo mis puntos débiles son la gestión del tiempo, la coordinación de los distintos sectores, la organización de recursos, cada vez más escasos, la planificación de proyectos y la evaluación, aunque con motivación y algo más de tiempo, podré mejorar en los aspectos más débiles.

Comentarios

Entradas populares